miércoles, 13 de julio de 2011

Explorando nuevas Técnicas...

Dentro de la fotografía existen diversas formas de composición, estas en un solo conjunto forman las Cualidades del Sujeto, que nos ayudan a captar el momento indicado de la toma & así crear fotografías excelentes.


Ritmo


Se basa prácticamente en la repetición de líneas, formas, figuras, colores, tonos, etc. Se pueden situar la mayoría de veces en cualquier lugar. Tomemos en cuenta que el ritmo de una foto también puede romperse.

Textura


















Su consistencia se basa prácticamente en la superficie de una fotografía, nos da esa sensación de tacto y deleita nuestro ojo.

Forma



Simplemente un pequeño fragmento de algún objeto nos da la idea de lo que significa, no es necesario captarlo completo para entender su significado.

Línea


Estas son las más sencillas y fáciles de captar, puesto que están por doquier, le dan dirección, profundidad y dirección al ojo del espectador. Simplemente guía nuestra pupila.

Espejo-Reflejo

Algo que facilita muchísimo esta técnica es en los días nublados, puesto que los charcos nos hacen un gran favor. Prácticamente como su nombre lo indica se basa en reflejar algún objeto, y al mismo tiempo captar la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario